HABLEMOS SOBRE MI

BIOGRAFÍA

MI HISTORIA

Nací en Cali, Colombia un 9 de octubre, mi padre Arturo Piedrahita primera voz de la reconocida agrupación en los 90’s Clásicos Trío fue a lo largo de mi infancia la principal razón que me enamoró de la música, admiro mucho su talento, su voz y sobre todo su maravillosa forma de interpretar, cómo no enamorarme de la música si ya venía en mi código genético, mi padre hijo y nieto de músicos.

Por otro lado soy nieto de quien fue una de las mentes más brillantes del periodismo deportivo Mario Posso Posso, mi abuelo materno. Mi abuelo sin duda era una mente maestra, su creatividad hizo un gran equipo con su habilidad de llegar a las personas, dominó las palabras e hizo de ellas la llave que abrió todas las puertas a las que llegó.

Este par de referencias resumen muy bien mi linaje, ese pasado que explica tan bien todo lo que hoy tengo para ofrecer a los demás, aunque he de decir, que nada sería lo que es sin el tesoro más grande que la vida puso en mi camino y es el abrazo protector, cálido y eternamente amoroso de mi hermosa madre, Yadira Posso Gómez, tu humanidad y compromiso por el bienestar de las personas desde tu roll de médica y por tu incansable gestión en la salud emocional, me dieron a entender un pilar fundamental de mi vida, nada tiene sentido si las cosas no se hacen con amor.

TRAYECTORIA

Hace un poco más de 15 años comencé con este sueño de llevar alegría a las personas a través de los diferentes espacios y/o escenarios. Con el paso de los años he tenido la oportunidad de cantar en más de 10 ciudades de mi país y vivir experiencias inolvidables que la verdad sólo la música permite. Ese momento en el que estas en tarima y haces un paneo de la gente feliz, bailando, cantando y disfrutando con los suyos de verdad que le da propósito a lo que hacemos.

He trabajado en empresas, bares, discotecas, restaurantes, hoteles, iglesias, clubes y por supuesto en los hogares de cientos de personas. 

También he tenido la bendición de ser invitado a más de 50 bodas a cantar y de verdad que es el espacio que más me gusta para hacerlo, sentir que dejas huella en un momento que realmente es único e irrepetible. 

Me declaro un afortunado, por todas las oportunidades que la vida ha servido para mi, sólo le pido a Dios que me de más vida para seguir cantando y disfrutando esta hermosa pasión.

correo@felipepiedrahita.com